LIBRES
Nueva jornada con problemas en la distribución de agua y energía eléctrica
Con temperaturas que superaron los 37 grados, el martes fue, nuevamente, otra jornada con problemas de distribución de los servicios básicos en nuestra ciudad. El suministro de agua se vio interrumpido por cuatro horas en la ciudad y registros de baja presión durante todo el día.
La jornada del martes ha sido nuevamente agobnte debido a las altas temperaturas, lo que provoco ciertas dificultades en los servicios de agua potable y distribución de energía eléctrica.
Se supo de manera extraoficial, que los inconvenientes en la distribución de agua se debió a un inconveniente técnico, ya que se habrían quemado fusibles y artefactos de la bomba en la toma de agua ubicada en Río Uruguay, lo que provoco la falta total por un lapso de cuatro horas en la ciudad desde las 11 de la mañana aproximadamente y extendiéndose hasta las 15 horas, momento en que se restableció de manera parcial en algunos puntos de la ciudad.
En tanto en lo que corresponde al servicio brindado por la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, no se supo cuales serían los causantes, pero se han registrado cortes por lapsos de 40 minutos en distintos horarios y bajones de tensión durante todo el día.
Las notas publicadas en todolibres.com.ar son propiedad del equipo de redacción. Está permitida la reproducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.
Miércoles, 11 de enero de 2012