TELEVISION Pamela David reveló su favorito para ganar "Gran Hermano" La conductora de los debates del reality show compartió sus pálpitos a pocos días de la gran final. "Es tan noble que estaría bueno que alguna vez premiemos eso", argumentó la morocha sobre su elección. Entérate quién es en esta nota.  El próximo miércoles, a las 22, por América se conocerá al campeón de "Gran Hermano 2016". En la gran final están Ivana, El Tucu, Luifa, Yasmila y Mauricio.
Pamela David, conductora de los debates del reality show, compartió su pálpito para el último programa y eligió a su candidato.
"Me gustan mucho todos en Gran Hermano, pero me gustaría que gane El Tucu, porque es tan noble, que estaría bueno que alguna vez premiemos eso", afirmó la animadora en "Agarrate Catalina" por La Once Diez/Radio La Ciudad.
Domingo, 21 de agosto de 2016
|