CORRIENTES
Simuló su suicidio para encubrir el robo de $50.000 de su trabajo
Una mujer de nombre Soledad es intensamente buscada por la Policía, luego de que no asistiera más a su trabajo como empleada doméstica. En la vivienda sustrajeron $50.000. El sábado fue el último día que estuvo en la casa. El domingo a la noche, a su empleadora le enviaron un mensaje de texto donde le informaron que se había suicidado. Todo resultó ser una farsa.
Una empleada doméstica está acusada de sustraer dinero y objetos de una vivienda. El sábado fue el último día que trabajó y se mudó para que no puedan encontrarla.
María José Brasch, contó a El Litoral, lo acontecido.
“Hace mas de seis meses, contraté una empleada doméstica llamada Soledad Garay con el tiempo empezó a tener más confianza. Hago ferias de diseño, me ayudaba en esto los fines de semana. Hace un tiempo venia diciendo que tenía inconvenientes con su marido que la había dejado”.
“Le dimos todo. Hasta le pagamos a una niñera para sus hijos para que ella pudiera venir a trabajar a mi casa. El domingo a la noche me llegó mensaje de texto que decía que Soledad se había quitado la vida. Nos pusimos muy mal y decidimos averiguar”.
“Fuimos a la Comisaría del barrio Molina Punta y nos informaron que no había ningún hecho suicida. Decidí ir a la casa de Soledad ubicada en el barrio Jardín y al llegar me entero por vecinos que el sábado se había mudado. Ella tiene dos hijos de un año y medio y tres años”.
“Todo era muy extraño. Empecé a desconfiar por lo que miré en mi casa si me faltaba algo. Allí me di cuenta que nos habían robado. Se llevaron $50.000 que estaban en un escritorio, el objetivo de una cámara fotográfica, y otros objetos de valor”.
“Todo fue una mentira y realmente nos sentimos estafados con mi familia, porque le dimos todo a Soledad. Espero poder encontrarla”, afirmó dolida María José. (El Litoral)
Miércoles, 28 de octubre de 2015