ZAIRA NARA
"Seré madre con el hombre que mas amè.."
La modelo disfruta de su embarazo de tres meses y medio y cuenta cómo conoció a su novio, Jakob von Plessen, y recuerda el mal momento que pasó con el futbolista.
Embarazada de tres meses y medio, Zaira Nara habló acerca de cómo fue su historia de amor secreta con Jakob von Plessen -de quien se enamoró hace años, aunque lo mantuvo en secreto-.
En una entrevista íntima con Gente, la modelo y conductora reveló que el hijo que está esperado con su pareja fue buscado y cómo comenzó su romance con el aventurero, a quien conocía desde hace varios años: "Desde que empecé a salir con mi novio quise preservarlo. Tiene perfil bajo. No es alguien nuevo en mi vida. Nos amamos mucho hace algunos años, pero entonces no era momento de empezar algo. Nos presentó una amiga, que estaba de novia con un amigo de él. Fue un amor intenso, pero yo pensaba: No va a funcionar. Venía de una gran desilusión...".
"De luchar por vivir en Buenos Aires y contestar que no cada vez que un pareja me decía ¿vivimos en Montevideo? o ¿vivimos en Tandil? (lo dice en alusión al futbolista Diego Forlán, de quien se separó a mediados de 2011, y al tenista Juan "Pico" Mónaco, con quien estuvo hasta octubre del año pasado), Jakob vivía en... ¡Africa! ¡Era la peor de las opciones! Además, yo quería focalizarme en mi carrera. Entonces, con todo el sufrimiento del mundo, dijimos no es el momento, y nos separamos...", relató.
En esta línea, contó cómo fue el reencuentro; "...nos volvimos a encontrar a fines del año pasado, solteros los dos... Y pasamos de cero a cien en un minuto. No me importa nada más. Estoy tan feliz con él, que las trabas quedaron atrás. Antes, les decía a mis novios: Te acompaño, pero estoy dejando esto o aquello. Con Jako (pronuncia el sobrenombre Yako) eso no me pasa. Siento que llegó el momento de dar el paso".
Luego la modelo, se refirió al frustrado casamiento con Diego Forlán y cómo lo sobrellevó a tal punto que se decidió por su actual pareja con quien será madre por primera vez: "No hay mayor compromiso que tener un hijo con alguien. El casi casamiento es un tema del pasado. Obvio que estoy feliz por haber decidido no casarme en ese momento... pero no me arrepiento de nada. Era chica, y eso me hizo crecer. Me hace feliz haber vivido de todo para hoy elegir a Jako. Elegir a alguien como padre de tu hijo es mucho más que firmar un papel. Voy a tener un hijo del hombre que más amé".
"Tal vez nos casemos más adelante, con nuestros hijos grandes llevándonos de la mano... Pero no necesito casarme. Me siento más amada que nunca. Este amor es distinto a todos", agregó y volvió a apuntar y criticar a sus ex: "Jako me movió la estructura. Antes siempre estuve con personas iguales a mí, que trabajaban desde chicos, a las que sólo les importaba su trabajo y construir su futuro. Mi novio ve la vida de otra manera. Hace lo que siente. Es aventurero y salvaje".
Miércoles, 21 de octubre de 2015