TRAGEDIA EN LA RUTA NACIONAL N119
Murió un hombre en el choque frontal entre dos automóviles en Curuzú Cuatiá
Ocurrió ayer a la mañana a unos cuatro kilómetros del acceso a la localidad. La víctima es Héctor María Durán Villarreal de 59 años. Conducía un Chevrolet Corsa que impactó de frente contra un Volkswagen Gol. Otras cinco personas resultaron con lesiones de consideración.
Un hombre murió y varias personas resultaron heridas en el choque frontal de dos automóviles en la ciudad de Curuzú Cuatiá.
La víctima fue identificada como Héctor María Durán Villarreal de 59 años que falleció poco después de ingresar al hospital como consecuencia de las graves lesiones sufridas.
El accidente se produjo ayer aproximadamente a las 10 en el kilómetro 30 de la Ruta Nacional 119. Villareal conducía un automóvil Chevrolet Corsa y viajaba acompañado de María del Rosario Zouza Gularte de 52, Andreina Durán de 32 años y Rodolfo Zouza de 29 años. La familia es oriunda de Uruguay.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el estado de rodaje de la calzada obligó al conductor del del Chevrolet "Corsa", color champangne, dominio JRZ 877 que se desplazaba de norte a sur a realizar una brusca maniobra para evitar un bache y terminó impactando de frente contra un auto Volkswagen "Gol", color gris, dominio HZW 494, que lo hacía en sentido contrario y en el que viajaban dos personas oriundas de Buenos Aires. El vehículo era guiado por Cristian Fabián Arguello de 35 años, oriundo de la localidad bonaerense de Lomas de Zamora y era acompañado por Juan Miño de 63 años.
Como consecuencia del fuerte impacto, todas las pesonas resultaron con lesiones de consideración. El conductor del Corsa quedó atrapado entre los hierros retorcidos y tuvo que ser rescatado por personal de Bomberos que también se encargó de trasladarlo al Hospital por la urgencia del caso. Lamentablemente horas después falleció.
(EL Litoral)
Domingo, 4 de enero de 2015