POR EL ASALTO AL VIEJO ALMACEN
DECLARARON LOS DOS INVOLUCRADOS DE 18 Y 22 AÑOS
(Sábado 28 de Abril) Por el violento asalto a un comerciante ocurrido el pasado 15 de abril en la ciudad de Paso de los Libres, donde delincuentes hirieron al trabajador y sustrajeron 20 pesos, las dos personas que se encuentran detenidas confesaron ante la Justicia haber sido los autores del delito y en consecuencia fueron alojados a la alcaidía local y quedaron puestos a disposición de la Justicia. Los involucrados son Carlos Francisco Rivero, de 22 años, y Jonathan Ojeda, de 18.
Según fuentes llegadas a la investigación, días después del violento asalto los jóvenes fueron citados a declarar y ambos atestiguaron.Confesaron ser los autores del violento asalto, dieron detalles de cómo fue planeado el atraco
Dijeron que no tuvieron intensiones de herir al trabajador, sino sustraer el di-nero que tenía en la caja fuerte. Luego de los trámites legales fueron alojados en la alcaidía local y puestos a disposición de la Justicia.
Los jóvenes asaltaron en el “Almacén Viejo” ubicado por calle 25 de Mayo y Sitja Nin de Paso de los Libres, cuando el propietario José María Susso (53) fue abordado y le sustrajeron 20 pesos. Ante la intervención de un vecino, le aplicaron un corte en el cuello y en los brazos con un arma blanca.
El comerciante fue socorrido por un vecino, quien divisó lo ocurrido y puso en fuga a los delincuentes. En operativos policiales fueron detenidos y en su poder secuestraron los 20 pesos sustraídos.
Ante la confesión del violento asalto, los sujetos quedaron presos y a disposición de la Justicia, que determinará la situación procesal de ambos.
Sábado, 28 de abril de 2012