¿En serio?
De otro mundo: ¿aterrizó un ovni en Córdoba?
Un extraño círculo apareció marcado en un campo ubicado en la localidad de Las Perdices. Los dueños del terreno calificaron que podría tratarse de un fenómeno sobrenatural e incluso se manifestaron "orgullosos" de haber sido "elegidos" por seres de otro planetaLos viernes suelen atraer noticias extrañas y esta jornada no es la excepción. La historia está ambientada en Córdoba, más precisamente en la localidad de Las Perdices. Algo de otro mundo sucede allí, según sus habitantes: en un campo aparecieron raras marcas que, presumen, sería del aterrizaje de una nave espacial.
La noticia apareció en múltiples medios de comunicación de la provincia vecina. Un extraño círculo apareció en un campo y revolucionó la habitual paz de Las Perdices. La extraña forma en el campo fue notada por el maquinista de una cosechadora que pasó cerca del terreno y notó algo raro. Detuvo su marcha y se lo comentó luego a algunos conocidos que hicieron correr la novedad. Así fue que los propietarios del establecimiento se enteraron de lo que sucedía en su propio lote por una radio FM local.
Los dueños del terreno son Miguel Pesce y Mirta Tosi, quienes se mostraron orgullosos de que les haya tocado a ellos este fenómeno "paranormal". En diálogo con el diario La Voz de Córdoba, la mujer contó: "Lo que hemos visto es maravilloso. Desde ayer ha venido cualquier cantidad de gente y a nosotros nos gusta recibirlos". Ante una radio local, el hombre sostuvo que lo sucedido es "algo extraordinario". Arriesgó: "Es claro que no estamos solos". Evaluó que "seguro existen seres superiores. Nos sentimos muy bien con todo esto porque es un hecho hermoso". Y fue más allá: "Me llena de orgullo porque se ha elegido nuestro campo y a Las Perdices. Es sumamente importante y me llena de orgullo. Hemos sido elegidos por algo sobrenatural".
El redondel, de unos 25 metros de diámetro, "podría haber sido producido por una nave que se posó en el lote de sorgo, planchando las plantas pero sin dañarla, como si lo hubiera hecho suavemente", detalló un vecino. "No está dañado, el hombre no puede entrar adonde está ubicada esta rueda. La panoja estaba intacta, la planta no está dañada, ni quebrada. Eso es perfecto", dijo un vecino.
Los dueños del campo recordaron que algo extraño ya sucedió en esa misma zona. "Hace un par de años pasó con dos vecinos, como un paseo de dos horas, donde fueron secuestrados o desaparecieron, luego los visitaron científicos de las universidades nacionales de Río Cuarto y Córdoba.
Estos vecinos habían quedado shockeados, aunque no encontraron explicación", recordó. "El tema de ovnis debe tomarse con seriedad. Quienes no tuvieron estas experiencias quizás no lo entiendan, por eso está bueno acercarse y leer más sobre el tema, como lo venimos haciendo nosotros", indicaron.
Viernes, 27 de abril de 2012