POR CABALA, AGUARDAN POR EL MANDATARIO
Con un mega operativo, Ríos espera a Colombi para ver la final del Mundial
No hubo confirmación oficial desde el Gobierno, pero el intendente preparó un mega operativo a la espera de que el mandatario acuda a la Costanera. El Gobernador condicionó su presencia al estado del tiempo. Pero irónico dijo que se reuniría con el jefe comunal “el día después de que Argentina salga campeón”.
El gobernador Ricardo Colombi no viajará a Brasil para ver la final del Mundial y no se descarta que, por cábala, vuelva hoy a ver el partido con el intendente de Capital, Fabián Ríos, en plena Costanera. Por eso, desde la Comuna alistaron un mega operativo de seguridad para evitar posibles desmanes.
Fuentes allegadas al intendente Ríos confirmaron a El Litoral que esperan que el Gobernador vuelva hoy a ver el partido de Argentina vs. Alemania, como el miércoles pasado: junto a Ríos y rodeados de una multitud.
El propio Colombi puso en duda su presencia en el anfiteatro José Hernández. “No sé dependerá del tiempo, escuché que se pronostican lluvias”, dijo el mandatario al ser consultado sobre la posibilidad de volver a juntarse con el intendente para ver el partido.
El Gobernador se mostró confiado y vaticinó un triunfo de la selección nacional. Hasta aseguró que se reuniría con el intendente Ríos “el día después de que Argentina salga campeón”.
El jefe comunal reclama ser recibido por Colombi desde hace más de un mes.
El miércoles pasado se reunieron a ver el partido ante una multitud de correntinos. Esa fue la primera señal de que la relación entre ambos podría cambiar.
Ello, pese a que el mandatario minimizó los ecos del encuentro.
Todo indicaría que al menos por cábala, ambos volverían hoy a juntarse para ver la histórica final del Mundial.
(El Litoral)
Domingo, 13 de julio de 2014