Facebook de TodoLibres Canal TodoLibres en Youtube Rss de ToloLibres.com.ar
Viernes 16 de Mayo de 2025
10:57:10

TENDENCIA SÚPER HOT

la nueva selfie hot que arrasa en la Web
La moda consiste en postear fotos en las que solo se ve la parte inferior de los pechos. Cada vez más hot, las mujeres usan las redes sociales para mostrar sus espectaculares cuerpos y caminar por la delgada línea de la censura. ¿Insinuar es mejor que mostrar?

Se trata de una nueva moda de fotos "selfies" que se hacen llamar "underboob" y arrasa en las redes sociales. Consiste en hacerse una fotografía en la que los protagonistas son los pechos, ya que se deja ver la parte inferior de ellos, sin llegar a hacer visible el pezón.

El concepto, que traducido por sería algo así como "bajopecho", nació en el año 2006 para referirse a una suerte de escote a la inversa. Insinuar mejor que mostrar, dicen las mujeres y la Web está plagada de "selfies" súper hot para el deleite de los observadores.

A esta moda se sumaron también celebrities como Kim Kardasian o Paris Hilton, modelos como Karlie Kloss, cantantes como Beyonce o Rihanna o Jennifer Lopez, y cientos de anónimos que publican en sus cuentas de Instagram, Facebook o Twitter imágenes subidas de tono aunque sin llegar a ser pornográficas, esquivando así la censura que suelen aplicar estas redes.

Aunque para las más famosas, ya es un recurso elegido para posar en las tapas de revistas o sumarle sensualidad a los vestidos de gala. ¡Mirá las fotos! ¡Hacé click en cada una para ampliarlas!

¿Qué pensas de esta nueva moda de fotos "selfies" hot? El concepto de insinuar es mejor que mostrar es claro, pero ¿el "underboob" no vas más allá de una insinuación? Dejanos tu comentario.


Fuente: La Vanguardia.


Jueves, 19 de junio de 2014
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
TodoLibres.com.ar no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad exclusiva de quién los escribe. Por esta razón en TodoLibres.com.ar no se permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos. Así mismo, nos reservamos el derecho de eliminar aquellos comentarios que utilicen un lenguaje no apropiado.
Escribinos
Infomacion General
Entrega de elementos deportivos a equipos con apoyo municipal
El Municipio de Paso de los Libres, a través de la Dirección de Deportes y Recreación, realizó este martes 6 de mayo la entrega de elementos deportivos a equipos y grupos que desarrollan diferentes disciplinas en distintos lugares de la ciudad.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
El cardenal Müller calienta el cónclave: pide revertir los cambios de Francisco y rezar para que no salga elegido "un Papa hereje"
El cardenal Gherard Ludwig Müller, uno de los referentes del ala tradicionalista de la Iglesia, considera que con la muerte del Papa Francisco concluye una era. "Se ha acabado un capítulo en la historia de la Iglesia. Claramente el último juicio corresponde a Dios, no podemos juzgar a las personas. Pero si hablamos de su pontificado, hay opiniones distintas", opina en una conversación con La Repubblica.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
MUNDO
Segundo día para dar el último adiós al papa Francisco: ya lo hicieron casi 50 mil personas
La basílica de San Pedro reabrió las puertas para el segundo día del funeral del papa Francisco, dada la alta afluencia de fieles, decidió ampliar la apertura al público de la basílica, que permaneció abierta esta madrugada hasta las 5.30 horas (hora de roma) y cerró solo para permitir la reorganización y las tareas de limpieza y volvió abrir a las 7.00 horas.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
SALUD
Charla sobre nutrición para estudiantes en el marco del Día Mundial de la Salud
En el marco del Día Mundial de la Salud, el Municipio de Paso de los Libres, a través del Servicio de Nutrición de la Secretaría de Salud, brindó una charla informativa a estudiantes de la Escuela de Educación Técnica N° 1 "Gral. Madariaga". La actividad se desarrolló el martes 8 de abril y estuvo dirigida a promover hábitos de vida saludables entre los y las adolescentes.
Compartir en: Compartir en Facebook Compartir este artículo en Twitter Compartir este artículo en Linkedin
 
 
 
Tel: +54 03772 15631551
Paso de los Libres - Corrientes | redaccion@todolibres.com.ar
publicidad@todolibres.com.ar
| fotografia@todolibres.com.ar
Copyright ©2011 | TODOLIBRES.com.ar | Todos los derechos reservados