BARRIO QUILMES CORRIENTES
Murió el joven que se prendió fuego en su casa
El estado de Cristian Javier Ramos de 27 años, se había complicado ayer a la tarde, según relataron desde el Hospital Vidal. Su tío Eustaquio Ramos, estuvo en los estudios de Sudamericana y habló de sospechas en contra de la mujer, por supuestos malos tratos.
El trágico desenlace se produjo esta madrugada alrededor de la 1 de hoy tras permanecer internado con el 95 por ciento del cuerpo quemado.
Si bien fuentes policiales determinaron que el fallecimiento se produjo alrededor de las 3:40 de hoy, familiares de Cristian Javier Ramos confirmaron que habría muerto dos horas antes. El joven de 27 años estaba internado en el Hospital Vidal tras quemarse el 95 por ciento del cuerpo en la tarde del lunes en su casa, en un aparente intento de suicidio.
Por su parte, Eustaquio Ramos, tío de Cristian manifestó que él y su mujer “se vivían peleando” y se atrevió a dudar de la versión de Noelia, sobre que Ramos tomó la decisión de quitarse la vida, rociándose combustible en su cama. Esto se basa en que afirmó que una sobrina suya lo habría encontrado “achicharrado” en el baño.
“Cristian decía que lo trataban como a un perro”, dijo Eustaquio a Sudamericana, respecto de afirmaciones en días anteriores del joven fallecido. Asimismo agregó que su mujer “recién ayer se fue al Hospital a verlo”. Adelantó que los restos del joven fallecido serán velados en un salón del Barrio Quilmes.
Jueves, 19 de junio de 2014