CORRIENTES
LA POLICÍA DE CORRIENTES TRAS UNA RÁPIDA INTERVENCIÓN IMPIDIÓ QUE UNA MUJER SE ARROJARA A LAS AGUAS DEL RÍO PARANÁ
Se trata de una mujer de 43 años de edad; quien fue persuadida en su actitud de arrojarse a las aguas del río Paraná.
Una ciudadana de 43 años; en el día de ayer 17-06-14, habría subido al puente “Gral. M. Belgrano”, con aparentes intensiones de quitarse la vida, intentando arrojarse a las aguas del río Paraná, lo cual fue impedido gracias a la rápida y oportuna intervención de los Efectivos Policiales del Control Policial emplazado por Avenida Costanera a la subida del citado Puente interprovincial Ctes.-Chaco., dependiente de la Unidad Especial de Transito y Caminera.
El hecho se registro, alrededor de las 14:20 hs, cuando el Personal Policial del Control del Puente GRAl. Belgrano, en un momento determinado habrían visualizado a una persona del sexo femenino que estaba subiendo al mencionado puente por la cinta asfáltica en dirección contraria al sentido de circulación de los vehículos.
Por tal motivo y a modo de prevención, inmediatamente los Funcionarios Policiales, subieron también el puente donde hallaron a esta mujer quien evidenciaba un estado de nerviosismo e intenciones de arrojarse a las aguas del Río Paraná.
Ante esta situación, los Policías de manera espontánea se amarraron de los brazos de esta mujer y luego de mantener un dialogo con la misma, hicieron desistir en su decisión; siendo luego trasladado hasta el Control Policial, donde luego de recuperar la calma, se retiro en compañía de su esposo. Por el presente hecho no se instruyen actuaciones.
Miércoles, 18 de junio de 2014