ESCOBAR
Un bebé sobrevivió 10 horas a la intemperie junto al cuerpo de su madre asesinada
Un bebé de 7 meses fue hallado al lado del cadáver de su madre asesinada en un camino rural de la zona de quintas de la localidad de Loma Verde, en el partido bonaerense de Escobar. Lo encontró hoy al mediodía un cartonero que caminaba por el lugar y llamó a la policía.
La mujer recibió tres golpes mortales en su rostro. El estado de salud del niño es bueno. Los halló un cartonero en un camino rural de Escobar.
El niño fue trasladado hasta el hospital local, donde los médicos determinaron que su estado de salud es bueno. Habría pasado unas 10 horas a la intemperie.
La mujer, identificada como Pamela Estefanía Biosa, de 21 años, recibió tres golpes mortales en su frente, su nariz y su mentón, alrededor de las 2 de la madrugada. El cuerpo tiene signos que probarían que intentó defenderse de su agresor.
En el lugar se hicieron presentes efectivos de la seccional primera de Escobar y la fiscal de turno, Beatriz Molinari, quien convocó a la Policía Científica para peritar el cuerpo y recolectar evidencia, entre ellas, una mochila con su documentación y un celular que estaban a pocos metros del cuerpo de la víctima.
Los investigadores trabajan para determinar cómo murió la mujer, y destacaron que el celular estaba con signos de golpes, como si el agresor hubiera intentado destrozarlo para no acceder a la información que allí se encontraba.
Miércoles, 18 de junio de 2014