CORRIENTES
Clausuron una sucursal de supermercado Impulso
Personal la Municipalidad de Corrientes, clausuró la sucursal de un importante supermercado, ubicado en Ruta 12 a metros de la Rotonda de la Virgen de Itati. El lugar presentaba graves fallas en cuanto a higiene y seguridad. El director General de Control e Inspección, Carlos Canema, explicó motivos a un medio de capital.
En el lugar los inspectores encontraron alimentos en estado de descomposición, los cuales estaban tanto en las góndolas como en los depósitos en las mismas condiciones. Por otra parte no contaba con las medidas de seguridad reglamentarias para un establecimiento de esa magnitud.
Las salidas de seguridad se encontraban obstaculizada por mercadería y cerradas con candados, los extinguidores se hallaban en los depósitos y no en el salón de ventas como lo establece el reglamento, así como la falta de auditoria de los garrafones de gas, que tampoco tenían.
La medida tomada por la Municipalidad surge a través de una serie de operativos que se encuentra realizando en toda la Capital, por un plan de trabajos sistematizados en hoteles, supermercados y centros nocturnos, para garantizar la higiene y seguridad de los ciudadanos.
(Sudamericana)
Jueves, 12 de junio de 2014