DECLARACIÓN
"Acá está en juego si el poder está en el pueblo o en manos de unos pocos"
El vicepresidente, Amado Boudou, señaló que "vale la pena dar todas estas peleas" y que "los mismos que dicen que apretamos a la Justicia, la aprietan todos los días". Declara desde las 13 ante el juez Ariel Lijo.
Minutos antes de ser indagado por el juez Ariel Lijo, Boudou reiteró en su cuenta de Twitter que siente que "vale la pena dar todas estas peleas" y aseguró que "los mismos que dicen que apretamos a la Justicia, son los que todos los días la aprietan".
Según el vicepresidente, "lo que está en juego es si el poder está en el pueblo o en muy pocas manos".
"Sobre todo desde la llegada de Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner lo que está en juego es si el poder está en el pueblo o en muy pocas manos que toman las decisiones", declaró.
Criticó también, de la misma forma en que lo hizo más temprano en el programa de radio Provincia que conduce el vicegobernador Gabriel Mariotto, que algunas audiencias judiciales sean "para las partes" pero que "otras sean para la prensa cuando se les filtra información".
En ese sentio, dijo que con su declaración de hoy intentará "arrojar luz" en la causa y reiteró la necesidad de que "el pueblo pueda ver esta audiencia".
Luego, en declaraciones a radio La Red, Boudou dijo que se defiende "solo" y que va a dar "todas las batallas que haga falta alrededor de una mentira, un armado".
Lunes, 9 de junio de 2014