CASO CICCONE
"Boudou ha cometido dos pecados: se enfrentó al negocio de las AFJP y tiene potencial político"
El diputado nacional Andrés Larroque hizo esta afirmación, al tiempo que le manifestó su apoyo y confianza de cara a la declaración indagatoria que deberá prestar ante el juez federal Ariel Lijo en el marco de la denominada causa Ciccone.
En el marco del encuentro que se desarrolla en Mendoza bajo el lema `La Militancia Debate y Construye Futuro`, Larroque recalcó que "el problema del compañero (Boudou) es que ha enfrentado decididamente el sistema de intereses económico que había detrás de las AFJP".
En diálogo con la prensa, destacó que eso, sumado al potencial político de Boudou, "generó el ataque de todos estos factores concentrados de poder que quieren detener las transformaciones que se vienen haciendo en Argentina, que implica enfrentar poderosos intereses".
En ese sentido, Larroque, también secretario general de La Cámpora, expresó: "todo nuestro acompañamiento y solidaridad con el compañero".
Al ser consultado por una nota publicada hoy en el diario Clarín en la que se hace referencia a que La Cámpóra dijo que Boudou pediría licencia si lo procesan, Larroque aseveró: "No creo que fuentes de La Cámpora se expresen a través de Clarín".
Sábado, 7 de junio de 2014