AUTOPISTA ILLIA
Macri destacó el "trabajo conjunto" entre los gobiernos nacional y porteño
"Si lo logramos esta vez Presidenta, podemos lograrlo muchas veces más", dijo el jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, en relación a la obra inaugurada y agregó que a la "gente no le interesan nuestras diferencias políticas; le interesa que podamos a llevar adelante obras en conjunto".
Fue al participar junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de la inauguración de la conexión de la autopista Arturo Illia con la avenida Cantilo.
En su discurso, Macri sostuvo además que la conexión de la autopista Illia con la avenida Cantilo, beneficiará a miles de usuarios que viajarán en condiciones más "seguras" y posiblitará un "medio ambiente más sano", además de permitir ahorrar horas hombre en los traslados.
Al hablar en la ceremonia que tuvo lugar en la nueva traza de la autopista, el jefe de Gobierno destacó también que "esta no es una obra sólo para nosotros, sino para todos los argentinos", que significa "un gran paso adelante para que en Buenos Aires se viaje mejor".
"Si lo logramos esta vez Presidenta, podemos lograrlo muchas veces más" Macri resaltó que la conexión posibilitará a los usuarios capitalizar el "tiempo recuperado, que a lo largo de años pueden ser días" y que reducirá "mucho el nivel de acciedentes en esta zona", además de permitir "ahorrar millones de combustible por año".
En otro tramo de su discurso, el líder del PRO agradeció al Gobierno nacional que "nos permitió terminar la obra".
Por último, el mandatario porteño destacó las obras de recuparación de la Costanera porteña para que "vuelva a ser un lugar de encuentro para la familia".
La obra vial inaugurada esta tarde apùnta a mejorar la salida del tránsito hacia la General Paz y que permita la no circulación de camiones y tránsito pesado de la Costanera Norte.
Miércoles, 4 de junio de 2014