PLAN DE LUCHA
Sin actividad de operarios de Luz y Fuerza
Trabajadores nucleados en el sindicato de Luz y Fuerza amenazaron el lunes con iniciar un paro por tiempo indeterminado en la (Dpec al tiempo que cumplieron con la promesa de no atender casos externos debido a la retención de servicios que realizan las cuadrillas de operarios de las plantas de Edison y Maipú.
Cabe recordar que el pasado viernes, el conflictivo gremio emprendió el plan de lucha más acentuado de todos los días de protesta en la Dirección Provincial de Energía de Corrientes (Dpec).
Es así que con piquetes y quema de cubiertas en la avenida Maipú y falta de atención al público en la sede de San Martín y Salta, las huestes del convulsionado gremio mostraron su descontento por no hallar respuestas por parte de la Intervención ni del Gobierno provincial.
"No vamos a dar un paso atrás en ninguno de los planteos que hemos hecho, tanto al Ejecutivo provincial como a la intervención del ente", dijo Ernesto Montiel, secretario general del gremio.
En tanto, desde el Gobierno ratificaron que la entrega de materiales para seguridad "está disponible", aunque los delegados de áreas no las hayan pasado a buscar.
Domingo, 18 de mayo de 2014