Boca Juniors
Silva se fracturó una mano en la pelea con los hinchas de Tigre
El delantero de Boca Santiago Silva tiene una pequeña fractura en una de sus manos como consecuencia de los incidentes ocurridos anoche tras el partido con Tigre, aunque el cuerpo médico de la entidad no lo informó en su parte diario.Por otra parte, el presidente Daniel Angelici y el vicepresidente de la subcomisión de fútbol José Requejo realizaron anoche una denuncia en la comisaría segunda de Tigre por los incidentes a la salida del estadio de Tigre, y esta tarde los dirigentes xeneizes harán una presentación en el Coprosede para que se determinen las responsabilidades en el incidente.
Según el parte médico oficial Silva sufre un traumatismo en rodilla izquierda pero trascendió que tiene una pequeña fractura en una de sus manos, lo que no le impediría jugar si utiliza una férula rodeada con una venda.
Silva junto con Agustín Orión, Franco Sosa y Rolando Schiavi entre otros jugadores boquenses, se tomó a golpes de puño con hinchas de Tigre a la salida del estadio tras el partido de anoche por la décima fecha del torneo Clausura.
Los incidentes comenzaron cuando Silva respondió con un gesto a los insultos de la parcialidad local, y se profundizaron cuando Franco Sosa les escupió un chicle por la ventanilla del micro.
En ese momento, los hinchas de Tigre reaccionaron con violencia y Orión, Sosa, Silva y Schiavi bajaron del micro para enfrentarlos, en la esquina de Pasteur y Facello (ex Vélez Sarsfield).
La pelea recién se detuvo con la intervención de compañeros y allegados y el disparo de balas de goma de la policía bonaerense.
Lunes, 16 de abril de 2012