A la madrugada
Balearon dos veces en la misma noche la propiedad de un periodista goyano
Un periodista de Goya sufrió un ataque a su propiedad y denunció que es perseguido por su postura política. Se trata de Víctor Hugo Aguirre, quien en la madrugada del sábado escuchó que en dos ocasiones desconocidos efectuaron disparos contra sus automóviles.
El ataque ocurrió el sábado a la madrugada. Las balas impactaron en dos automóviles de Víctor Hugo Aguirre. Dijo que es amenazado.
Aguirre relató a NORTE de Corrientes que ésta no fue la primera vez que es amedrentado. Además acotó que desde hace 45 días recibe mensajes de texto amenazantes.
“Mi única sospecha es que esto tiene que ver con la política porque nosotros no compartimos la postura del actual intendente”, manifestó el damnificado.
Según Aguirre, el ataque se registró alrededor de las 2 de ayer cuando personas en una motocicleta dispararon contra los vidrios de un Fiat Palio. Posteriormente, cerca de las 3.30, los mismos sujetos habrían vuelto y volvieron a disparar, esta vez contra un Peugeot 206. El periodista aclaró que además de poseer una página web y trabajar en radio y televisión, vende automóviles.
Tras el segundo ataque, él y su mujer salieron y observaron el daño ocasionado a los rodados. Luego dieron aviso a la Policía.
Por la mañana llegaron peritos que pesquisaron ambos vehículos en busca de evidencias sobre la autoría del hecho.
El denunciante recordó que hace 15 días, cuando circulaba en auto por la calle Caá Guazú de la ciudad de Goya, una motocicleta se puso al lado de él y el acompañante extrajo una arma. Gracias a que aceleró, la bala atravesó el auto por el vidrio trasero.
Aguirre está casado y tiene cuatro hijos, y todos están amenazados vía mensajes de texto. s
Aguirre ya había sufrido otro amedrentamiento 15 días atrás. Según él, el trasfondo de todo es la política.
AGUIRRE CONTÓ QUE HACE 15 DÍAS VIVIÓ UNA SITUACIÓN PARECIDA CUANDO TRANSITABA EN AUTO POR LA CIUDAD
Víctor Hugo Aguirre :Quieren atemorizarme. No sé, creo que están buscando pegarme donde más duele.
Lunes, 12 de mayo de 2014