PLAN DE LUCHA
Vuelve la tensión obrera en Luz y Fuerza
Los trabajadores de la Dpec mantienen la expectativa de revertir la situación conflictiva que atraviesan desde hace dos meses. Una reunión entre el gobernador Ricardo Colombi y referentes del Sindicato de Luz y Fuerza se realizará esta tarde, y de obtener resultados positivos con respecto a los pedidos realizados, se recompondría la relación entre los empleados y la patronal.
El encuentro se realizará en la Casa de Gobierno, a las 18, de acuerdo a la convocatoria realizada por el propio mandatario en una comunicación telefónica con uno de los sindicalistas, y entre los puntos a abordar se encuentran mejoras en seguridad e higiene y recomposición salarial.
Ayer, en las oficinas comerciales ubicadas en Salta y San Martín la atención al público fue normal, tanto para el pago de facturas, actualizaciones y otros trámites. Por su parte en la planta de la avenida Maipú, los trabajadores se encontraban en asamblea permanente, para definir cómo continuar el reclamo que mantienen, mientras que en la de Edison trabajaron con normalidad.
Miércoles, 7 de mayo de 2014