FIN DE SEMANA LARGO
Las termas de Entre Ríos superaron el 95% de ocupación hotelera
Los 15 complejos termales y parques acuáticos entrerrianos fueron uno de los atractivos más visitados del país durante el fin de semana largo, con picos de 20.000 personas por día, y superó el registro del mismo período en 2012.
Las ciudades termales de la provincia en muchos casos derivaron visitantes a localidades vecinas, detallaron desde el Ministerio de Turismo de la provincia.
Uno de los puntos a favor fue el buen clima que se sostuvo durante todo el fin de semana, sin precipitaciones y con temperaturas que oscilaron entre los 21º y 24°, con mínimas desde los 12°, manifestaron desde el ministerio.
El ministro de Turismo de Entre Ríos, Hugo Marsó, afirmó que el movimiento turístico "marcó un récord de visitantes en mayo, superando al mismo feriado del año pasado, ya que en 2013 el 1 de mayo fue un día miércoles".
En tanto, señaló que "desconocer las ventajas que nos otorgó tener la calendarización de los feriados, es desconocer lo que significa para el turismo los fines de semanas largos".
Asimismo sostuvo que este feriado "no fue la excepción, ya que demostró que los turistas programan mejor sus salidas, con más viajes y generando una mejor distribución de los visitantes".
Domingo, 4 de mayo de 2014