CORRIENTES
REUNIÓN EN EL MINISTERIO DE SEGURIDAD: Movimiento evangélico se suma a la lucha contra las drogas
El movimiento evangélico Pastores Unidos por Corrientes se reunió este miércoles con el ministro de Seguridad, Pedro Braillard Poccard para abordar la problemática de la drogadicción.
El encuentro tuvo lugar en la sede ministerial y los religiosos transmitieron allí su compromiso de sumarse a los programas que lleve adelante el área en la materia.
Al promediar la mañana de este miércoles, Braillard Poccard recibió en su despacho oficial a los pastores evangélicos. En la reunión intercambiaron opiniones acerca de la problemática de la drogadicción. Los religiosos expresaron así sus experiencias en los distintos ámbitos sociales en los que se desenvuelven y manifestaron sus puntos de vista sobre posibles acciones preventivas.
Por su parte, el funcionario provincial relató la tarea que lleva adelante desde el ministerio que conduce en cuanto a la lucha contra el narcotráfico, destacando "una intensa labor de la Policía de Corrientes al igual que las fuerzas federales".
Fue así que tras el intercambio de experiencias y opiniones, los pastores explicitaron su compromiso de sumarse a la lucha contra las drogas. "Aceptamos la invitación del ministro para sumarnos al trabajo conjunto en un vínculo estrecho", declaró el pastor de la Iglesia Jesús Vive, Ignacio Telechea.
También fueron parte de esta reunión los pastores Carlos Alberto Medina (Iglesia Visión, Amor y Acción), Darío Del Pozo (Iglesia de Dios), Luis Aldave (Iglesia de la Buenas Nuevas), Juan Carlos Rampocali (Iglesia Puertas de Paz), Ana María Bragania (Iglesia Bautista Misionera), David Olivera (Iglesia Juventud con una Misión) y Daniel Umbert (Iglesia Apostólica y Misionera). Cabe señalar que los mencionados integran el movimiento evangélico Pastores Unidos por Corrientes.
Miércoles, 30 de abril de 2014