Boca Unidos ganaba de visitante 2 a 0
El partido fue suspendido por incidentes
Cuando terminaba el primer tiempo, se escucharon algunos disparos en las inmediaciones del estadio que obligó al árbitro a dar por finalizada la etapa inicial antes de que se cumplan los 45´. El colectivo del "Aurirrojo" sufrió serios daños y terminó con varios vidrios rotos.
Boca Unidos le ganaba 2 a 0 a Villa San Carlos, hasta que a los 44´ minutos del primer tiempo se comenzaron a escuchar disparos en las inmediaciones del estadio. El árbitro determinó que no se juegue el segundo tiempo, debido a que no estaban dadas las condiciones de seguridad.
En contacto con radio Sudamericana, el presidente de Boca Unidos, Alfredo Schweizer, llevó tranquilidad a los familiares de los jugadores y sostuvo que todos los integrantes del cuerpo técnico están "en óptimas condiciones".
Los incidentes dejaron como saldo los vidrios del colectivo de Boca Unidos fueron destruidos; como así también los autos de los jugadores locales sufrieron serios daños.
Los goles habían sido marcados por Lucas Oviedo a los 33´ y el segundo tanto llegó de la mano del "Pipa" Estevez, a los 39´.
Ahora resta esperar que la AFA decida la fecha para culminar los 45 minutos restantes.
Viernes, 18 de abril de 2014