NO SE HABRÍA CUMPLIDO CON LO PROMETIDO
Volverían al estado de asamblea y no descartan paro
El cronista de Sudamericana Juan Bondaz manifestó que la atención es normal en la Dirección Provincial de Energía de Corrientes, pero los trabajadores no descartan volver a realizar una asamblea. Critican no haber recibido el pago de los 600 pesos de adicional de la provincia, además de otros puntos prometidos, que posibilitaron el regreso al trabajo.
Los cronistas de Sudamericana recorrieron tres de los lugares donde la Dirección Provincial de Energía de Corrientes atiende al público. En las oficinas comerciales de calle Salta y San Martín, el trabajo era normal en el inicio de la jornada, aunque no descartaron iniciar una asamblea de trabajo.
En la misma resolverían retomar la medida de fuerza suspendida la semana pasada, considerando que no se habrían cumplido algunas de las propuestas que posibilitaron la vuelta al trabajo.
En la Planta ubicada por calle Edison, todas las unidades salieron a la calle, por lo que el trabajo era normal, pero la que se encuentra por Avenida Maipú no salió ninguna.
El cronista de Sudamericana Oscar Frette indicó que los empleados siguen de asamblea y convocan a referentes del Sindicato de Luz y Fuerza para dialogar sobre la manera en la que continuarían. El sondeo realizado, habla de cierto descontento de los trabajadores.
Lunes, 14 de abril de 2014