NACIONAL B
Boca Unidos dio la nota y bajó a Banfield
Con un gol de taco de Bastianini casi finalizando el partido, Boca Unidos le ganó a Banfield en Huracán Corrientes por 2 a 1. Lucas Oviedo, de cabeza, puso el 1 a 0 para los correntinos. Increíblemente empató el Taladro con un gol en contra de Maldonado (le quiso dar con la cabeza la pelota a Garavano y terminó dentro del arco), pero al final -tal lo dicho- el golazo del 9 puso cifras definitivas al partido. Banfield terminó con 9 por las expulsiones de Tagliafico y Yeri.Boca Unidos fue mucho más que un desconocido Banfield, y el resultado fue más que justo.
En el equipo correntino jugaron muy bien Oviedo, Denning, Escobar, entre otros, demostrando un buen juego en conjunto, ante un desconocido Banfield.
El 0 a 0 del primer tiempo fue la síntesis de lo que dieron los dos en ese período.
En el segundo, Denning fue una pesadilla para los defensores del Taladro, y cuando parecía que no se iba a quebrar el cero, una corrida del goyano terminó con un centro perfecto que Oviedo terminó mandando a la red con un cabezazo alto.
Parecía que tenía todo controlado Boca Unidos, y fue así. Nadie iba a pensar en que un error en la defensa podía dejar casi sin nada a los correntinos. Pelotazo fuerte y sin trascendencia del medio de Banfield, Maldonado que cabecea para pasársela a Garavano, éste que sale, y la pelota que entra despacio decretando el 1 a 1.
Podía desmoralizarlo el gol a los de Trullet, y animar a Banfield. Eso pasó solo algunos minutos. Porque después, el buen ingreso del Pipa Estévez volvió a darle protagonismo a Boca. Y cuando parecía que se moría el partido, un centro del ex San Lorenzo y Boca, el arquero de Banfield que le tapó un bombazo a Baroni, y Bastianini, en el rebote, manda la pelota a la red con un tacazo para delirio de la multitud.
Banfield terminó con 9 por las expulsiones de Tagliafico y Yeri
Domingo, 13 de abril de 2014