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El Municipio recibe denuncias por abusos de precios en el servicio de remis
La Secretaría de Transporte y Tránsito puso a disposición dos líneas telefónicas para recepcionar consultas, quejas y denuncias de usuarios. Se recomienda además pedir remitos y facturas, registrar el nombre comercial de la empresa y tomar el número de móvil.
Ante el paro nacional que también afecta el normal funcionamiento del servicio de Transporte Urbano de Pasajeros, la Municipalidad de la Ciudad de Corrientes informa a todos los usuarios del servicio de remis y transporte personalizado que este jueves 10 de abril estarán disponibles las líneas telefónicas 0800-5555-6864 (MUNI) y el 4474808 (Secretaría de Transporte) para recibir consultas, quejas y denuncias.
La Secretaría de Transporte y Tránsito de la Comuna les recomienda también a los usuarios que soliciten facturas, remitos y/o cualquier otro comprobante válido; registrar el nombre comercial de la empresa, tomar el número de móvil y patente de las unidades para documentar las denuncias en caso de exista abuso de precios.
Jueves, 10 de abril de 2014