PARO NACIONAL DEL JUEVES 10 DE ABRIL
El Banco de Corrientes garantiza recarga de cajeros en sus dependencias
Ante la medida de fuerza convocada a nivel país por distintos gremios nacionales para este jueves 10 de abril que restringirá varios servicios, el Banco de Corrientes S. A. confirmó que se reforzará la carga de los cajeros automáticos en la jornada del miércoles, así como también se asegura la recarga de los equipos que funcionan específicamente en las dependencias de la entidad durante el día jueves.
La información cobra especial relevancia no sólo para el manejo habitual de los clientes del Banco, sino también en función de la acreditación del adicional de 600 pesos por parte del Gobierno Provincial a agentes activos y jubilados dependientes del Poder Ejecutivo desde hoy y hasta el viernes, incluyendo la jornada en cuestión.
Considerando que la carga de los cajeros automáticos distribuidos de modo independiente en distintos puntos de la Ciudad está a cargo de personal de una empresa privada que adhiere al paro nacional convocado para mañana, desde el Banco de Corrientes S.A. se reforzará hoy los mismos y se aseguró la recarga de aquellos equipos ubicados en las oficinas de la institución.
Se garantizó así la recarga -en caso de ser necesario- de los cajeros de la Casa Matriz en la intersección de calles La Rioja y 9 de Julio, los del Centro Especial de Pagos en avenida Maipú 363, el cajero instalado en el Centro Integral de Atención al Contribuyente de la Dirección General de Rentas en Av. Juan Pujol 2.330 y el ubicado en Agustín González entre San Juan y La Rioja.
“La totalidad de los equipos distribuidos en la Ciudad funcionarán con la restricción de recarga (hasta agotar el dinero físico); pero aseguraremos el refuerzo hasta última hora de hoy”, señalaron desde la Gerencia de Canales y Sucursales y la Gerencia de Operaciones del Banco de Corrientes S.A.
Cabe señalar que la extracción de dinero podrá efectuarse también, al igual que siempre, por los cajeros humanos atendidos por personal de la entidad tanto en el CEP de Maipú como en la Casa Matríz de 9 de Julio y Rija y el Centro Único de Pagos de 9 de Julio 1.463 en Capital; al igual que en cada una de las oficinas en el interior.
Miércoles, 9 de abril de 2014