CONFERENCIA DE PRENSA
"El paro de transporte obstaculiza el legítimo derecho de huelga"
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó hoy que la adhesión del sector del transporte a la medida de fuerza convocada para mañana por la CGT opositora "obstaculiza el legítimo derecho de huelga". Es "imposible medir el apoyo a un paro si el resto de los trabajadores que no lo quieren hacer, no tienen colectivos, trenes, subtes".
En rueda de prensa en Casa de Gobierno, Capitanich indicó que es "imposible medir el apoyo a un paro si el resto de los trabajadores que no lo quieren hacer, no tienen colectivos, trenes, subtes".
En ese marco, consideró que "es absolutamente imprescindible el legítimo ejercicio del derecho de huelga, asociado a utilizar todos los medios de transporte", y agregó que los piquetes también previstos para mañana "no tienen nada que ver con esa garantía del derecho de huelga".
"El paro de transporte obstaculiza el legítimo derecho de huelga", ratificó el jefe de Gabinete y señaló que "lo que hacemos desde la conducción del Estado es garantizar el legítimo ejercicio del derecho de huelga".
Miércoles, 9 de abril de 2014