SE BURLÓ DE UN FAMILIAR EN EL CLÁSICO
¿Quién le faltó el respeto a Mauricio Caranta?
Cuando promediaba el complemento del emotivo clásico de Rosario entre Newell's y Central, salió despedido desde su arco a reclamarle la agresión al árbitro Patricio Loustau que inmediatamente lo amonestó.El arquero de Rosario Central Mauricio Caranta aclaró que el insulto que provocó su ira durante el clásico ante Newell`s Old Boys no fue de un alcanzapelota ni tampoco de un empleado del conjunto local.
"Lo que pasó conmigo lo quiero aclarar. Han involucrado un jugador de inferiores de Newell`s pero no fue él, ni ningún empleado del club, quienes tuvieron un trato excelente con nosotros", manifestó Caranta, quien también agradeció los llamados que recibió por parte de los futbolistas del clásico rival.
"Eran las 12 de la noche y me estaban llamando, al igual que los dirigentes", relató el arquero "Canalla" en diálogo con Radio Metropolitana de Rosario.
Con estas declaraciones, Caranta, quien por el enojo recibió la quinta tarjeta amarilla y deberá cumplir una fecha de suspensión, desligó al alcanzapelota que estaba apostado detrás del arco que defendió durante el segundo tiempo.
"No voy a dar detalles porque no viene al caso. El que lo dijo me hizo muy mal en ese momento y es alguien que no vale la pena ni darle trascendencia porque no tiene objetivos en su vida. Lo que sí quiero es limpiar a la gente de Newell`s, aplaudirlos porque se portaron muy bien", remarcó.
Si bien no quiso explicar lo sucedido, su compañero Paulo Ferrari contó que el arquero recibió una amenaza con datos "precisos" de una de las hijas.
Para cerrar, Caranta expresó su felicidad por el triunfo en el clásico de la ciudad en el Coloso Marcelo Bielsa: "Hicimos un esfuerzo grande, por ahí merecíamos la victoria. Creo que el planteo táctico de Miguel (Russo) estuvo muy bien. Hubo muy pocas fisuras y eso fue fundamental para desgastar a Newell`s".
Lunes, 7 de abril de 2014