PERUGORRIA
Destituyeron a ediles que pidieron investigar a la concejal ebria
Los dos ediles de Perugorría, Secundino Ayala y Ernesto Gómez, que habían solicitado semanas atrás tratar el caso de la concejal Esther Ayala que amenazó a un efectivo policial, fueron destituidos anoche.La decisión fue adoptada por el oficialismo en una sesión especial, donde más allá de la ausencia de los legislativos sancionados, impusieron su mayoría.
“Es increíble lo que pasó, el lunes, día de sesión ordinaria en la cual estaba previsto que un grupo de vecinos solicitemos que se reglamente la iniciativa popular para precisamente a través de esa herramienta pedir la suspensión de la concejal Ayala hasta que se aclare su situación judicial, resulta que el ex intendente y actual presidente faltó al igual que los demás integrantes del oficialismo.
Hicieron caer la sesión y hasta se llevaron el libro de actas. Y resulta que ahora -por anoche- hicieron una sesión especial y en un trámite más que rápido sometieron a juicio político a los dos concejales de la oposición que habían pedido precisamente una sesión especial para tratar el caso de su par que, como se vio en un video, amenaza a un policía.
Pero no sólo lo someten a ese proceso, sino que al mismo tiempo ya definen la destitución de ambos”, comentaron desde la localidad a El Litoral.
Sábado, 5 de abril de 2014