SIN MAXI RODRIGUEZ
Berti tiene tres dudas para recibir a Central en el clásico rosarino
El "Loco" ya sabe que no contará con Maximiliano Rodríguez, quien no se recuperó de una molestia y es baja. Ahora, aguarda por las evoluciones de Víctor López y Lucas Bernardi, que están entre los concentrados pero no fueron confirmados. Además, el reemplazante de la "Fiera" saldría de Nicolás Castro y Fabián Muñoz.
Newells no llega de la mejor manera a afrontar el clásico de la ciudad, pero confía en que la motivación de tener enfrente al rival de toda la vida baste para dejar los 3 puntos en el Parque Independencia.
Ayer se supo que Maximiliano Rodríguez, víctima de una distensión en sus isquiotibiales, no iba a poder ser de la partida, una pieza clave en el sistema de Alfredo Berti.
Por eso, el "Loco" apostaría en la zona de ataque por Fabián Muñoz o Nicolás Castro (ambos vienen de ser titulares ante River). Pero además, en la última línea Víctor López será evaluado por una fatiga en su isquiotibial derecho y en caso de no estar en condiciones, aparece el nombre de Guillermo Ortiz. El caso es que el juvenil padeció un esguince en su tobillo izquierdo, por lo que la tercera opción es un pibe que aún no debutó: Maximiliano Pollachi.
En el mediocampo también aguardarán por el capitán Lucas Bernardi, quien sufre por una molestia en su isquiotibial izquierdo que lo hizo dejar el choque con los "Millonarios" entre semana. Si el experimentado volante no llega al cien por ciento, entonces Horacio Orzán entrará en escena. Los que volverán son Gabriel Heinze y Víctor Figueroa, quienes no estuvieron en Núñez.
Los hombres de los que dispone Berti para afrontar la cita clásica de mañana en el Coloso Marcelo Bielsa (arrancará a las 15) son: Nahuel Guzmán; Marcos Cáceres, Víctor López o Guillermo Ortiz, Gabriel Heinze, Milton Casco; Éver Banega, Hernán Villalba, Lucas Bernardi u Horacio Orzán; Fabián Muñoz o Nicolás Castro, Ezequiel Ponce y Víctor Figueroa.
Sábado, 5 de abril de 2014