De Felippe:
"El equipo te da incertidumbre de una fecha a la otra"
Tras el empate 0-0 ante Unión, Omar De Felippe no ocultó el malestar por el rendimiento de Independiente, aunque destacó que "el punto es valioso". El "Rojo" puede quedar afuera de la zona de ascenso si mañana gana Instituto, pero el DT no se enloquece. "Hay que seguir, no hay que entregarse. Esto se va a resolver al final", sentenció.-
Aunque fue a Santa Fe para traerse los tres puntos y la tranquilidad de seguir en zona de ascenso pase lo que pase, Independiente rescató un punto que no le termina cayendo tan mal.
El 0-0 contra el "Tatengue" lo deja en soledad en la tercera colocación, pero dependerá del resultado que consiga mañana Instituto ante Sarmiento para seguir en esa situación.
Aunque lo que preocupa en toda Avellaneda, es el rendimiento que mostró en el "15 de abril" y sobre ese punto cayó Omar De Felippe cuando enfrentó los micrófonos tras el compromiso. "El equipo te da incertidumbre de una fecha a la otra. Está en 5 puntos y pensás que la que viene podés estar en 6. Igual hay que seguir, no hay que entregarse. Debemos confiar en estos pibes para que sigan creciendo", sentenció el entrenador.
"Es la irregularidad propia que tienen los equipos y no estamos exentos a esto. Salvo Defensa y Justicia, los demás somos irregulares", agregó el DT, quien sentenció sobre el transcurso del encuentro: "Imaginábamos un partido así. El equipo no pudo sostener las pocas cosas que hicimos bien contra Talleres; el punto es valioso. Hay que tratar de seguir mejorando, pero no lo hicimos en relación a Talleres".
"En el complemento dejamos de tener la pelota, nos metimos muy atrás, muchas pelotas cruzadas; es una cancha complicada. Aunque respondimos bien, no tuvimos juego y no inquietamos en el segundo tiempo. Sobre el final nos animamos más, pero no alcanzó y no iba a alcanzar para ganar", añadió.
Además le quitó responsabilidades de la performance del equipo al capitán Daniel Montenegro. "Este equipo depende de todos y que cada uno cumpla el rol que debe cumplir. No es un problema de un solo jugador. Hoy la defensa estuvo bien, pero nos faltó de la mitad para adelante, inquietar más al rival", subrayó.
Sábado, 5 de abril de 2014