BIANCHI
"No tenemos excusas, hay que definir los partidos"
Carlos Bianchi suma cuatro partidos seguidos dando explicaciones de por qué su equipo no logra obtener un triunfo. En esta oportunidad volvió a caer en un lugar común que han tenido sus declaraciones a lo largo del año: la falta de contundencia para definir los partidos.
El "Virrey" se quejó porque su equipo tuvo posibilidades de convertir, las dejó pasar y terminó perdiendo ante Central. "Cuando no le das el golpe final al adversario herido, sigue respirando", ejemplificó.
"Lo pudimos asegurar en el primer tiempo y en el segundo, pero no lo aprovechamos", declaró con resignación el técnico de Boca. "Cuando no le das el golpe final al adversario herido, sigue respirando", añadió.
El "Virrey" fue conciso y le atribuyó la derrota a los errores propios más que a los méritos ajenos. "Nos equivocamos y lo terminamos pagando".
Cuando le preguntaron sobre la solución a la falta de victorias, el técnico contestó: "No tenemos excusas. Hay que trabajar. Somos profesionales".Y volvió a repetir que la solución inmediata es definir los partidos.
El técnico prefirió no referirse al gol en off side de Gigliotti. Solo atinó a decir que le habían comentado que el delantero estaba en posición adelantada cuando convirtió en el comienzo del encuentro.
También explicó cada uno de los cambios que realizó. Riaño ingresó por Gigliotti para poder aguantar la pelota y porque el nueve arrastraba dolor por un golpe; Acosta lo hizo por Martínez porque el "Burrito" estaba cansado, y "Chiqui" Pérez suplantó a Erbes porque al "Pichi" le dolía la rodilla. "El partido estaba en el área contraria. Si hubiésemos convertido el segundo, se terminaba el partido", argumentó.
Jueves, 3 de abril de 2014