SUPERCLÁSICO
Ramón Díaz de cara al Boca-River: "No es momento de chicanas"
El entrenador de River evitó polémicas antes del superclásico: "el país está diferente; tenemos que estar atentos a lo que se dice", confirmó el equipo para el domingo con Teo entre los titulares.-
"Sé que los hinchas de Boca me respetan, porque nosotros también los respetamos a ellos. No es momento de chicanas porque el país está diferente", fue la frase que eligió Ramón Díaz en la previa del superclásico en la Bombonera para seguir manteniendo su línea de evitar las declaraciones explosivas de otros tiempos.
Luego de ratificar el once inicial con Ramiro Funes Mori y Teófilo Gutiérrez , el técnico riojano además agregó: "Ojalá que no ocurra ningún hecho de violencia por el bien del fútbol, por el bien del fútbol, y que se dispute un gran partido".Hay presiones para los dos equipos. Nosotros confiamos plenamente en cómo están los jugadores y el equipo".
El único momento de ironías en la conferencia de prensa fue cuando le preguntaron por el cruce de declaraciones entre Emmanuel Gigliotti y Fernando Cavenaghi cuando el DT respaldó al Torito: "Tiene mucha historia en el club y le ha dado muchas cosas a River. Ojalá los otros ganen lo que él ganó".
Sábado, 29 de marzo de 2014