CALCULOS ESTIMATIVOS
Afirman que la DPEC le debe a los usuarios 300 millones de pesos
El abogado Walter Goldfarb se refirió a la deuda que mantiene la Dirección Provincial de Energía con usuarios residenciales desde 2008 a 2014. Si bien no pudo corroborar el monto total que el ente autárquico adeuda a los usuarios, según cálculos estimativos, se estima que se trata de las cifras alcanzarían los 300 millones de pesos.
El abogado habló sobre el fallo en el que la Justicia ordenó a la Dirección Provincial de Energía a pagar incrementos tarifarios aplicados a residenciales desde 2008.
"Nosotros aún no conocemos la cifra, no voy a aventurar un monto de manera irresponsable si realmente no lo conozco en profundidad", dijo el letrado. Pero trascendió que la deuda alcanzaría los 300 millones de pesos.
Por otra parte fue consultado respecto de la actualización tarifaria que se daría en los próximos meses y sostuvo que "hay que buscar que la tarifa sea razonables y equilibrada. Hay que buscar la armonía para que se dé correctamente el crecimiento de la compañía sin que afecte el bolsillo de los usuarios”.
Viernes, 28 de marzo de 2014