INDEPENDIENTE
"El resultado con Talleres no es determinante para mi continuidad"
Omar De Felippe, técnico del equipo de Avellaneda, aseguró que no le parece que su continuidad en el cargo dependa del resultado contra Talleres: "No se me cruza por la cabeza irme"."No me siento inmune, me hace mal que me puteen a un jugador. El problema es mío y de los jugadores, que tienen que volver a dar lo que daban antes. No estamos jugando bien", agregó.
Por otra parte, el entrenador comunicó que no va a concentrar al defensor Claudio Morel Rodríguez.
"Es una cuestión deportiva, no es definitivo. Lo hablé con Claudio y volverá a estar concentrado alguna vez, más adelante. Hoy veo mejor a Sergio Ojeda como central", manifestó.
Ante la lesión de Julián Velázquez y la expulsión de Cristian Tula en el último encuentro, De Felippe hará jugar a Ojeda. La única duda del entrenador pasa por incluir a Hernán Fredes o Martín Zapata en el mediocampo.
La formación para recibir el sábado, a las 17, a Talleres, entonces, sería con Diego Rodríguez; Gabriel Vallés, Samuel Cáceres, Ojeda y Lucas Villalba; Fredes o Zapata, Marcelo Vidal y Federico Mancuello; Matías Pisano y Daniel Montenegro; Facundo Parra.
Para De Felippe, los problemas institucionales de Independiente no son excusa para el rendimiento del equipo.
"Mi preocupación pasa por lo de adentro de la cancha y por eso no puedo echarle la culpa a lo que pasa afuera. Esto puede influir, pero de la línea de cal para adentro el jugador debe pensar en lo que tiene que hacer", cerró.
Jueves, 27 de marzo de 2014