NACIONAL B
Luego de la suspensión, Banfield e Independiente jugarían este sábado
El encuentro suspendido, por lluvia, por la fecha 28 del torneo de la B Nacional, se jugaría a las 20.30, en caso de que las fuerzas de Seguridad de la provincia de Buenos Aires otorguen el visto bueno.
Lo cierto es que la fecha de reprogramación del cotejo, una vez que el árbitro Germán Delfino dictaminó la suspensión, se convirtió en un verdadero rompecabezas.
Mientras Independiente hizo todo el esfuerzo posible para diferir la realización del partido, Banfield puso énfasis en que el juego se desarrolle, a más tardar, "veinticuatro horas más tarde", tal como informó una fuente de la entidad `albiverde`.
De hecho, el vicepresidente segundo del `Taladro`, Oscar Tucker, le comentó a Télam: "Nos pusimos en contacto con AFA y la Policía nos aseguró que podía prestar servicio (hoy a las 20.30). No hay razón para postergarlo más".
Por eso, el director técnico Matías Almeyda dispuso, una vez informada la suspensión, que el plantel se traslade a la concentración del predio de Luis Guillón.
Por el contrario, el técnico Omar De Felippe informaba a la prensa apostada a la salida del vestuario visitante del estadio Florencio Sola que a él se le había dicho que la fecha de reprogramación del duelo se iba a conocer "el lunes en la AFA".
Por ende se procedió a licenciar a los jugadores y, casi de madrugada, la dirigencia retrotrajo la medida y empezó a llamar a los futbolistas para que nuevamente se pongan a disposición del entrenador.
Sábado, 15 de marzo de 2014