BOCA
"Lo que pasó daña la imagen del club"
El presidente xeneize se refirió al conflicto que vivieron dos jugadores del plantel. "Lo que hizo Orion queda en el vestuario", sostuvo. El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, consideró hoy que "lo que hizo (el mediocampista Pablo) Ledesma daña la imagen del club".
Definió así la posición dirigencial en cuanto a las declaraciones que el pasado jueves realizó Ledesma, en las que dio a entender que su compañero Agustín Orion (al que no señaló en forma directa) era informante del periodismo".
"Lo que hizo Orion queda en el vestuario", sostuvo en relación con la pelea que el arquero y el volante protagonizaron el viernes.
Angelici calificó los hechos como "situaciones no deseadas”, desmintió que la barra haya tenido acceso a los jugadores el viernes y pidió que el equipo "se exprese dentro de la cancha”.
El presidente, que el martes había dialogado con plantel y cuerpo técnico, hoy concedió una breve rueda de prensa en el complejo Pedro Pompilio, asumiendo que era momento de "dar la cara".
“Lo que más nos preocupa es que queremos estar en los medios por los triunfos deportivos y por el trabajo serio que se viene haciendo”, expresó antes de agregar que “en Comisión Directiva se analizará si habrá sanciones”.
Por último, sobre su reunión con los futbolistas, expresó su “ilusión de que no se diga lo que se habló. Lo que pasa en el vestuario es tema de los jugadores y cuerpo técnico. Esperamos que en la semana se siga mejorando y consigamos otro triunfo".
Miércoles, 12 de marzo de 2014