INDEPENDIENTE
Insúa: "Los demás no me interesan, jugamos contra nosotros mismos"
El mediocampista sostuvo tras la dura derrota por 3 a 1 ante Atlético de Tucumán que el `rojo` "juega contra si mismo" y que los demás rivales "no interesan". Negó que le moleste ir al banco de suplentes.
"Creo a muerte en este equipo, estoy convencido de que esta situación la vamos a sacar adelante", manifestó el `pocho`, y agregó: "sólo miro a Independiente, los demás no me interesan, jugamos contra nosotros mismos, lo vi desde el día que llegué".
El análisis de Insúa se refirió a la "ansiedad" con la que se juega en algunos tramos y agregó tener la necesidad de "no subirse" a ese estado "que a veces transmite la gente".
Sin embargo, indicó que "la gente es exigente y está bien que lo sea porque deben pedir mas", pero los jugadores deben lograr "salir de esa ansiedad".
"Me encanta el momento", reconoció, "para esto estamos hechos. Sabíamos que la situación era complicada pero la verdad que el momento no es malo porque estamos en un lugar de privilegio, en posición de ascenso y a tres puntos".
Por su parte, reconoció también estar "preocupado porque el funcionamiento ayer no fue bueno así como de los últimos tres partidos, solo se ganó uno y se bajó en el rendimiento".
"Pensé que estos cuatro partidos los íbamos a ganar porque le tengo fé al equipo. Pero Atlético de Tucumán ganó merecidamente", continuó analizando el `Pocho`.
Para cerrar, dijo que "hay que seguir luchando desde el lugar donde me toque porque hay que ascender", para dar a entender que si es necesario sentarse en el banco de suplentes lo hará.
Independiente ocupa la tercera posición en el Torneo de la B Nacional con 43 puntos, todavía en puesto de ascenso y por detrás de Banfield, que suma 50, y Defensa y Justicia, que posee 48.
En tanto, su inmediato perseguidor es el propio Atlético de Tucumán con 40 puntos, que dejó relegado a Crucero del Norte con 38, entre los equipos que pujan por subir a la primera categoría.
Jueves, 27 de febrero de 2014