Violencia de género
Una mujer fue internada en el Hospital Vidal con un 40% del cuerpo quemado
El hecho fue en una vivienda ubicada en el Kilómetro 49 de la Ruta Provincial Nº27. La víctima es María Alejandra Molina, de 40 años, que se encuentra hospitalizada. Sufrió quemaduras en un 40% del cuerpo. Tiene lesiones en la zona del pecho y el abdomen. Ayer su marido fue citado a declarar. Podría quedar detenido.
Según pudo saber, la víctima es María Alejandra Molina. La mujer presenta el 40% del tórax y el abdomen con lesiones. Para brindarle una mejor atención médica fue trasladada a la capital correntina. Se encuentra internada en el Hospital Vidal. Su estado de salud es delicado. De acuerdo a la pesquisa fue rociada con alcohol y luego prendida fuego.
Su marido fue citado a declarar. Ayer a la tarde brindaba testimonio en la Comisaría Primera de Bella Vista y no se descartaba que quedara detenido. La causa está caratulada en principio como supuestas lesiones graves.
Fuentes policiales precisaron que el hecho se registró el sábado a la noche en una vivienda ubicada en el kilómetro 49 de la Ruta Provincial 27 de esa ciudad.
En ese lugar se encontraba la pareja. Al parecer hubo una fuerte discusión en la que Molina resultó con quemaduras.
La Policía tomó intervención en el caso, cuando la víctima ingresó al hospital local con las graves lesiones. Se inició la pesquisa y con una orden judicial allanaron la casa donde se sucedieron los hechos.
Los efectivos encontraron en el lugar un frasco vacío de alcohol, restos de papel quemado y un vestido en gran parte incendiado. Se presume que la mujer tenía puesta esa prenda de vestir al momento del incidente.
En el marco de la investigación, recién ayer citaron a declarar al marido de la víctima. Se trata de un hombre de apellido Parodi, quien al cierre de esta edición contaba su versión del episodio. Hablaba de un accidente.
Era probable que sea detenido hasta tanto, su esposa pueda estar en condiciones de comparecer y relatar lo ocurrido.
Martes, 11 de febrero de 2014