Un gran especulador
Lo echaron del WalMart por usar la aplicación de Precios Cuidados
Un guardia de seguridad captó a un cliente que se encontraba fotografiando el código de barra de los productos. Al interrogarlo descubrió que el cliente estaba aplicando un programa bajado a su smartphone para captar el verdadero valor y darse cuenta de cuales son los productos sobrevaluados.
Reaccionariamente y por orden de sus superiores el empleado de la gran cadena de hipermercados lo echó.
Aquellos usuarios de dispositivos con el sistema operativo Android disponen de al menos dos aplicaciones gratuitas para descargar de Google Play, la tienda virtual de Google.
Precios OK permite escanear el código de barras de cualquier artículo para saber si forma parte del acuerdo. De esta forma, es posible distinguir entre productos con envases similares pero precios diferentes. También permite buscar los artículos por su nombre así como "ver los comercios adheridos y denunciar a aquellos que no cumplen el acuerdo", según su presentación en Google Play.
Una vez descargada, la aplicación funciona sin necesidad de estar conectada a internet, "ideal para los supermercados en donde muchas veces hay poca señal".
A todo ello, un cliente que ejercía su derecho debió abandonar las instalaciones del Hiper Shopping y paseo de compras por cuidar sus gastos...
Viernes, 7 de febrero de 2014