Directora asociada del Hospital Pediátrico "Juan Pablo II" Susana Glinka
"El niño internado fue torturado por mucho tiempo"
La Directora asociada del Hospital Pediátrico "Juan Pablo II" Susana Glinka, se refirió al estado de salud del pequeño de 20 meses internado en grave estado tras recibir feroz golpiza de su madre.
La profesional contó que el niño tiene graves lesionees de larga data y lo comparó con una tortura. "La verdad que lo que vivió este pequeño fue un verdadero horror", sostuvo. La madre en tanto sigue prófuga de la justicia.En comunicación con Radio Sudamericana la directora asociada del Hospital Pediátrico Juan Pablo II, Susana Glinka, se refirió a la cruel golpiza que recibió un pequeño de 1 año y 8 meses por parte de su madre.
“Desde su ingreso le diagnosticamos el maltrato crónico. El pequeño tiene lesiones y golpes de larga data y podemos decir que el niño fue torturado por mucho tiempo”, sostuvo la profesional en Buenas Tardes País.
El niño ingresó el sábado al hospital con lesiones en todo el cuerpo y algunas lesiones fueron provocadas con cigarrillos. “Al niño le apagaban el cigarrillo por el cuerpo. Además tiene un golpe severo en la zona abdominal y queremos determinar la lesión”, agregó.
Por el momento, la madre sigue prófuga de la justicia y la policía está buscando intensamente a la mujer sindicada como la autora de aberrante hecho.
Martes, 4 de febrero de 2014