El conductor tuvo su estreno al frente del programa de las tardes de América
Oscar González Oro debutó con Los Unos y Los Otros: "Estoy feliz"
La pantalla de América empezó a renovarse de cara a 2014 y Los Unos y Los Otros mostró una nueva cara: este lunes 3, Oscar González Oro debutó como conductor del ciclo en reemplazo de Andrea Politti.
El primer caso del conductor tocó de cerca la vida del "Negro" Oro: "¿Cómo se llama la madre del tipo que tuve hasta recién? Tita. No es casualidad que la madre de Ricardo se llame Tita como mi mamá. Y Ricardo se llamaba mi viejo. No es casualidad".
Después de mucho tiempo sin hacer televisión abierta, en su regreso se sintió "muy cómodo, bien acompañado y feliz", dijo a Infama, minutos después de terminada la emisión. Frente a cámara, eso se notó y pudo llevar con altura el caso que tocaron en el primer programa con el tópico "Mamá: ¿dónde estás?": un hombre de 47 años que a los 20 se enteró que era adoptado y necesita encontrar a su madre y a un hermano gemelo que asegura tener.
El conductor contó con la compañía de Débora Plager ("la mirada de una madre en el programa", explicó el "Negro" Oro), y los psicólogos Graciela Morescchi y Juan Manuel Brindisi.
El programa tuvo un pico de rating de más de 8 puntos. "Me sentí bienvenido, querido y eso para mí es lo más importante", agregó minutos después de comenzar una nueva etapa en su carrera.
Lunes, 3 de febrero de 2014