LA EMPRESA SIEMPRE ATENTÓ CONTRA EL PAÍS
Capitanich: “Shell tomó una decisión unilateral y contraria a los intereses del país"
El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, afirmó hoy que la empresa Shell incrementó "unilateralmente un 12% el combustible".
Y manifestó: "Es una responsabilidad colectiva el cuidado de los precios". "Quiero hablar de una actitud unilateral de la empresa Shell que incrementó un 12% el combustible".
"Trabajamos para modificar cualquier impacto del precio sobre la gente, pero esta empresa decide aumentar un 12% el combustible. El gobierno se encuentra solo muchas veces luchando contra esos empresarios cuyos objetivos son a corto plazo y es solamente la codicia la estrategia de que usan para imponer sus condiciones económicas al resto de la sociedad".
Capitanich recordó que Shell realizó operaciones en el mercado cambiario comprando divisas a mayor precio, y señaló que "es muy importante que el pueblo argentino sepa que esto es una lucha cotidiana"
"Esta es una actitud contraria a los intereses del país y el representante de la empresa en la Argentina toma una decisión unilateral de perjudicar a los consumidores de combustible" , sentenció el Jefe de Gabinete.
Lunes, 3 de febrero de 2014