Pésimo Servicio Numerosos reclamos y demandas a la empresa Personal en todo el país En los últimos días se pudo apreciar en la central de la empresa de telefonía Celular, un gran número de usuarios ofuscados reclamando por un servicio que no cumple con acuerdos preestablecidos. Los clientes en su gran mayoría se sientes estafados. Lo que resulta más arduo aún es hacer cola para ser atendido por un representante que luego le dará una respuesta burocrática que no le servirá de mucho al cliente pero si a la empresa para sacarse circunstancialmente de encima al demandante.
A su vez se advirtió que no hay un gerente responsable sino diferentes agentes de modernas vestimentas con los colores de las empresas que se pasean con una amplia sonrisa por las modernas instalaciones de la empresa.
Sin embargo son muy pocos los clientes que se retiran conformes o convencidos que hay logrado paliar su inconvenientes.
Pero el amontonamiento de clientes insatisfechos en la puerta del local ubicado en Junín 1078 se debe a que el servicio de atención al Cliente que se solicita marcando el *111 opción 5 ya no funciona, ya que todas las veces que se solicita esa atención una grabación responde “En este momento todos nuestros operadores se encuentran con una llamada en curso”.
Sin embargo las llamadas para ofrecer un servicio más completo o un equipo nuevo son insistentes y constantes.
Un service fantasma
Personal Corrientes tiene un servicio técnico que atiende en Córdoba 1324, un pequeño local donde se derivan los reclamos por equipos que con poco uso y garantía. Allí el damnificado deja su equipo pensando que se trata de un servicio serio. Pero en el 2013 hubo una ola de denuncias por la falta de devolución de los numerosos equipos que ingresaron por distintos desperfectos, en su gran mayoría nuevos.
Según fuentes confidenciales alrededor del 60% de los equipos que se adquirió en la empresa presentaron averías y fallas al poco tiempo de su adquisición. Esto ocasionó una ola de demandas legales a través de la Secretaría de Defensa al Consumidor, fue de la única manera que los clientes recuperaran sus móviles.
Pero lo que más impresiona es que dicho servicio no es el oficial de la empresa, ya que el mismo se encuentra en Posadas y es para toda la región.
Esto lo sostuvo un empleado de Personal, que también mostraba su incomodidad por la falta de soluciones para los clientes y un servicio técnico que lo definió como “trucho” Viernes, 31 de enero de 2014
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