LOS ROJOS EN MOVIMIENTO
Aceleran transferencia del correntino Hilario Navarro a Peñarol
Mientras espera la resolución de la incorporación del enganche Federico Insúa, el plantel de Independiente retornará mañana a las prácticas, ya en el tramo final de la preparación para reanudar la competencia oficial en el torneo de la Primera B Nacional.
El equipo `rojo` tuvo el fin de semana libre y volverá a entrenarse mañana, desde las 9, en el predio de Villa Domínico.
El técnico Omar De Felippe se pondrá al frente del plantel, pero aguardará también que se resuelvan las cuestiones legales para que Insúa se convierta, formalmente, en la primera cara nueva con miras a la segunda ronda del máximo certamen de ascenso.
En principio, el jugador rescindirá mañana su vínculo con Vélez Sarsfield y quedará en libertad de acción para sumarse a la entidad de Avellaneda, en un tercer ciclo. Será un contrato por 18 meses.
Una vez resuelta la llegada, Insúa quedará en condiciones de ser presentado al plantel, recién en el entrenamiento del miércoles.
En otro orden, la dirigencia `roja` acelera las tratativas para transferir al arquero correntino Hilario Navarro, a Peñarol de Montevideo.
También está latente la posibilidad de rescindir el vínculo con el mediocampista Franco Razzotti, quien no sería tenido en cuenta por De Felippe.
Independiente continúa afilando la preparación, de cara a la reanudación del torneo de la B Nacional, cuando enfrente a Brown de Adrogué, por la 22da. fecha, en la cancha de Temperley, el domingo 9 de febrero.
Lunes, 27 de enero de 2014