BOCA
Riquelme jugó sus primeros minutos del año en un amistoso
El capitán de Boca Juniors, Juan Román Riquelme, jugó esta mañana sus primeros minutos de fútbol en el año durante el empate sin goles del equipo suplente ante Defensores de Belgrano, de la Primera B Metropolitana, en Casa Amarilla.
El enganche no se desempeñaba en un campo de juego desde el 24 de noviembre pasado cuando sufrió una rotura fibrilar en el aductor derecho frente a All Boys, por el torneo Final.
Desde entonces inició una recuperación que se extendió durante el receso de verano y también en las primeras semanas de la pretemporada con una tarea diferenciada.
Riquelme compartió el equipo junto a otros integrantes del plantel profesional como Claudio "Chiqui" Pérez, Emanuel Insúa y Diego "Burrito" Rivero.
El equipo dispuesto por Boca, que mantuvo el nuevo esquema táctico 4-2-3-1, fue con Manuel Vicentini; José Ruarte, Pérez, Juan Cruz Komar y Insúa; Gonzalo Escalante, Rivero; Francesco Celeste, Riquelme y Tomás Pocchetino; Guido Vadalá.
Por su parte, Defensores de Belgrano alineó a Albano Anconetani; Luis Monge, Marcelo Goux, Ramiro Fassi e Iván Nadal; Alejandro González, Juan Sosa, Nahuel Fioretto y Cristian Vergara; Gastón Grecco y Leonardo Romero.
Por la noche, el equipo principal "xeneize" se medirá con River Plate, en Córdoba, en el segundo superclásico del receso de verano.
Sábado, 25 de enero de 2014