CRISTINA VA A LA CELAC
"Querían crear la sensación de que yo no podía más"
Cristina lo expresó al saludar a los miles de militantes que acompañaron el acto que encabezó en la Casa de Gobierno, a quienes le expresó: "Si dios quiere en unos días más salimos para Cuba para ir a la cumbre de CELAC, la misma que decían que se postergaba por la salud de Cristina".
La presidenta confirmó que asistirá este viernes a la Cumbre en La Habana, Cuba, y cuestionó las versiones difundidas por algunos medios acerca de su presunta ausencia.
En ese sentido, Cristina aclaró que "lo cierto es que teníamos una reunión en Caracas (MERCOSUR) y a la otra semana en Cuba, pero como los del Sur teníamos que ir y volver pedimos hacerlas seguidas, pero al final no se pudo por problemas de uno de los países".
"Querían crear una sensación de que yo ya no podía más, pero quisiera ver como están algunos en mi lugar gobernando para los 40 millones de argentinos".
A la hora de adelantar los ejes del encuentro, Cristina contó que "Venezuela va a proponer el ingreso de los Movimientos independentistas de Puerto Rico, y además vamos a analizar la realidad global y latinoamericana".
Al volver sobre las versiones sobre su salud, rememoró: "decían que no iba por cuestiones de salud; pero el problema con esos `cazabobos´ es que alguien se lo crea. Igual, el pecado nunca es creer, es mentir".
Cristina, tras la cadena nacional, salió a los balcones internos de la Rosada para saludar dos veces a los miles de militantes, donde recibió el cariño y fervor de la militancia.
En el cierre, pidió a los jóvenes ser "predicadores de todos los logros conseguidos", y recordó la "importancia de manifestar nuestras ideas sin violencia, a pesar de los cavernícolas que aún subsisten".
Jueves, 23 de enero de 2014