FUERTES DECLARACIONES DE NORNIELLA
"Me sacaron de la Fiesta del Chamamé porque soy de Canal 9"
El reconocido periodista de la provincia de Chaco, Alfredo Norniella brindó explosivas declaraciones a Radio Sudamericana tras su sorpresivo alejamiento de la Fiesta Nacional del Chamamé. El comunicador apuntó directamente a cuestiones políticas por pertenecer a Canal 9 y dijo "yo no soy dueño del medio de comunicación ni tampoco armo los guiones, yo simplemente presento las noticias".
"No me llamaron porque el canal hizo campaña a favor de Camau y en contra de Colombi", lanzó sin tapujos.
Luego de la Fiesta Nacional del Chamamé el histórico presentador de la fiesta, Alfredo Norniella, rompió el silencio y explicó los motivos de su ausencia en la 24º edición. “Yo tenía que ir al último ensayo y después de ello me llaman y me informan que no estoy dentro de la lista”, contó.
“Me llamaron y me dijeron ‘no vengas, no estás en la lista’”, dijo Norniella muy dolido por la decisión de no tenerlo en cuenta en el festival. “Yo no estaba dentro de la lista de la delegación chaqueña”, explicó.
Si bien desde la organización alegaron cuestiones “generacionales”, el periodista apuntó directamente a otros presentadores de la misma edad. “Yo estoy totalmente de acuerdo con la renovación, pero no hay que olvidarse que en la fiesta había personas de más grandes que yo y que no son de la zona”.
En la entrevista, el reconocido periodista chaqueño rompió el silencio y fue directamente a las cuestiones políticas tras un intenso año de elecciones en Corrientes. “Mi pecado es ser de canal 9. El canal tiene su propietario, su gerente y el guionista. Yo no tengo nada que ver con las cosas que pasan y dicen en el medio”.
“La cuestión es simple, no me llamaron porque Canal 9 hizo la campaña a favor de Camau y en contra de Colombi y acá matan al cartero”, lanzó Norniella en exclusivo por Radio Sudamericana. “El Gobernador se equivocó, le pasaron mal el dato. Yo no tengo nada que ver con lo que dicen en canal 9”.
“Yo no vivo del Estado, yo no tengo nada que ver con lo que hacen”, ratificó Norniella que además pidió ser atendido por el primer mandatario correntino para explicar la situación. “El Gobernador no se tiene que guiar por los alcahuetes, él debería escuchar lo que tengo para decir”, concluyó-.
Miércoles, 22 de enero de 2014