LANÚS
"Si no se va nadie, no necesitamos refuerzos", dijo Barros Schelotto
El DT de Lanús avisó que "si no se va nadie" de su plantel, no necesitará "refuerzos" para afrontar la triple competencia del actual semestre, que incluye el torneo Final, la Copa Libertadores y la Copa Argentina.
Además, el entrenador campeón de la última Sudamericana se mostró agradecido por el interés de la dirigencia de renovarle su contrato hasta diciembre de 2015.
"Lanús está para pelear, el desafío será seguir ganando títulos. A medida que avance el semestre veremos cómo estamos", explicó en relación a las prioridades deportivas antes del Mundial Brasil 2014.
Como primer objetivo, el equipo "granate" deberá afrontar ante Caracas de Venezuela una serie de primera fase en la Libertadores, clasificatoria para la zona de grupos.
"La mentalidad ganadora uno la debe sostener. Está bueno comenzar la temporada con un juego decisivo", celebró el técnico sobre el primer partido oficial, que será el jueves 30 de enero en la capital venezolana.
Antes de ese partido, Lanús jugará cuatro amistosos de preparación: el primero será mañana desde las 9 ante Los Andes en el predio de AFA-Ezeiza; el segundo con Platense (lunes 20), el tercero ante el Sub 20 de Chile (miércoles 22) y el último con Tigre (viernes 24), en "La Fortaleza".
Viernes, 17 de enero de 2014